YOLO Browser para PC – Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

YOLO-Browser-para-PC-Windows-MacYOLO es una aplicación de navegador que promete mucho, pero no puede lograr todo esto. Trae algunas herramientas interesantes pero cobra un alto precio por esto: esta aplicación ocupa suficiente espacio en tu teléfono, siendo aproximadamente 25 MB más pesada que Chrome, ya no es exactamente un navegador liviano.

Para instalar YOLO, necesita más de 80 MB libres en su dispositivo. Para dar una idea, el Chrome ocupa unos 55 MB y el Dolphin, unos 45 MB. Estos valores se indican sin los datos extra, que acaban acumulando algunos megabytes más en tu tableta móvil. Es decir, si el espacio es limitado, es posible que deba elegir otra alternativa.

Almacenamiento de datos

Esta herramienta realmente funciona, aunque deja la visual de las páginas llena de huecos. Al tomar las fotos de los sitios, carga el contenido mucho más rápido y gasta menos de su franquicia mensual, una buena economía para aquellos con paquetes limitados. Visual, sin embargo, deja mucho que desear.

Simplemente no carga las imágenes, dejando un «agujero» en blanco en el medio de las páginas. Sería interesante si fuera inteligente a la hora de comprimir todo el texto en un diseño más para leer sin elementos adicionales o espacios vacíos. Además, en las pruebas, no pudo bloquear pancartas.

Las funciones interesantes, pero YOLO da la impresión que da es que son mucho mejores en papel que en ejecución. Por ejemplo, para cambiar el fondo al modo nocturno, no memoriza esta opción; para iniciar otra sesión, debe volver a hacerlo. Este tipo de detalle acaba siendo una gran decepción, sobre todo viniendo de una aplicación que ocupa casi 100 MB en tu dispositivo. La aplicación YOLO Browser se ejecuta en computadoras y laptops con Windows XP / Vista / 7/8/10 y Mac OS X.

Descarga gratis: Navegador YOLO para PC

Te puede interesar

Deja un comentario