YONO SBI para PC, Windows y Mac – Descarga gratuita

yono-sbi-para-pc-windows-mac-descarga gratuita¡Sea un administrador maestro de su dinero con la aplicación YONO SBI!

A todos nos encanta ganar y gastar, ¿verdad? Ir de compras y viajar son algunos de nuestros mejores pasatiempos. Todo lo que necesitamos es una forma de administrar nuestros gastos. Y en el mundo de hoy, tenemos muchas opciones en el caso de administrar nuestros gastos. A diferencia de los viejos tiempos, no necesitamos llevar dinero en efectivo a granel para realizar compras.

Teniendo todas estas cosas en cuenta, el State Bank Of India lanzó una aplicación llamada YONO. La aplicación YONO SBI ofrece a sus clientes servicios de vanguardia que les permiten mantener sus billeteras en casa. Ahora, no necesita preocuparse por llevar dinero en su bolsillo. Solo mantenga su teléfono cargado y estará listo para ir de compras.

Más adelante en el artículo, estudiaremos la aplicación un poco más en detalle para conocer su funcionamiento y características. También verificaremos si uno puede usarlo en su computadora personal o no. Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Qué puede hacer la aplicación YONO SBI por usted?

yono-sbi-app-capturas de pantalla

En este mundo competitivo y ajetreado, la comodidad es el mayor regalo que una empresa puede ofrecer a un cliente. Esta fue la visión detrás del desarrollo de la aplicación YONO SBI. El banco más grande de India lanzó esta aplicación el 24 de noviembre de 2017. Con esto, compraron servicios como reserva de entradas para el cine, vacaciones, vuelos y muchos más al alcance de la mano del cliente.

La aplicación puede hacer mucho más o a los clientes les gusta:

Compras

El nombre es suficiente para agregar brillo a los ojos de todos. La aplicación es el lugar de compras más grande para sus clientes. ¿Cómo? YONO no se limita a comprar alimentos. Uno puede hacer mucho más que comprar alimentos.

La aplicación ofrece varios descuentos y ofertas para sus clientes mientras compran, reservan vuelos o boletos de autobús, piden comida y más. Ahora, si está planeando unas vacaciones, no necesita preocuparse por los gastos. ¡¡YONO SBI te respalda !!

Bancario

Estábamos tan ocupados con las compras que casi nos olvidamos de cubrir los beneficios bancarios de la aplicación. La aplicación YONO SBI ofrece a los clientes varias instalaciones bancarias que guardarán sus viajes al banco. La aplicación ofrece algunos servicios cruciales como verificar su saldo bancario, agregar un beneficiario, crear un depósito fijo. También se puede transferir dinero rápidamente a cualquier beneficiario agregado hasta un monto de 10,000 INR.

Hipotecas

¿Necesitas comprar algo y hacer pucheros en efectivo? Obtenga un préstamo preaprobado de hasta 5 lacs sin documentación. Esto parece un poco arriesgado, pero es necesario comprender todos los términos del acuerdo antes de entrar en uno.

Analítica

Esta función no es parte de todas las aplicaciones, me refiero a YONO junto con algunas otras aplicaciones que tienen esta función. Si de alguna manera olvidó dónde gastó su dinero, YONO está ahí para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus gastos. La aplicación clasifica sus gastos y proporciona análisis asombrosos sobre cada centavo que gastó. Esto también ayuda a administrar sus gastos.

Peticiones

¿Olvidó el PIN de su tarjeta de débito? No hay necesidad de preocuparse. La aplicación YONO le brinda servicios de emergencia como PIN de cajero automático, bloquear tarjetas de cajero automático, detener el pago de cheques y otros. Esto le ayuda a asegurar que su dinero no caiga en las manos equivocadas. También se pueden solicitar cheques, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, etc. desde la aplicación.

¡Consíguelo para tu PC!

Como todas las demás aplicaciones de Android, la aplicación YONO también necesita una plataforma para ejecutarse con éxito en la PC. Ahora, específicamente hablando, hay algún software que ejecuta aplicaciones de Android sin problemas. Este software se conoce como emulador de Android. Hay muchos emuladores de Android disponibles en Internet.

Pero, al elegir uno, debe tener mucho cuidado. Para ahorrar tiempo, permítame sugerirle dos de los mejores emuladores de Android. Ellos son las BlueStacks y Reproductor de aplicaciones Nox.

El procedimiento de instalación básico es muy simple, solo necesita seguir las instrucciones en pantalla. Después de la instalación exitosa del emulador de Android, siga las instrucciones a continuación para instalar la aplicación YONO.

Instrucciones para instalar la aplicación YONO en PC

  • Inicie el emulador de Android instalado en su PC.
  • Busque la aplicación Play Store y abra la aplicación.
  • Inicie sesión con sus credenciales de ID de Google, si no tiene una cuenta de Google. Haz uno.
  • Busque la aplicación YONO SBI en PlayStore e instálela en la PC.

yono-sbi-pc-free-download-nox-emulator

  • Si desea instalarlo usando el archivo Apk, primero descargue el archivo apk de una fuente legítima y arrástrelo a la ventana del emulador. Publica esto, instala la aplicación.
  • Inicie la aplicación y tendrá todos los servicios del State Bank Of India al alcance de su mano.

Conclusión

Para recopilar todos los detalles y ponerlos en una línea. La aplicación YONO SBI te convierte en el administrador maestro de tu dinero con sus características brillantes. Ahora, no importa dónde se encuentre, si tiene una conexión a Internet activa, puede enviar dinero, reservar entradas para el cine, reservar hoteles y hacer muchas cosas. Esta es la razón por la que la aplicación obtuvo una calificación de 4.0 en el Google Play Store!!

Últimas Entradas

Deja un comentario