You Cam MakeUp Online para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

you-cam-makeup-online-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuita¿Te imaginas poder maquillarte en segundos y aún así salir con unas pestañas postizas retenidas incompletas y una piel perfecta? En el mundo real aún no es posible, pero usando la aplicación gratuita You Cam MakeUp para PC puedes publicar fotos con tus favoritos, incluso aquellos que te hacen despertar perezoso.

Lo más impresionante es que, cuando abres la cámara frontal dentro de la aplicación, puedes elegir el maquillaje incluso antes de disparar. Las opciones son delineador de ojos, pestañas, lápiz labial y sombra de ojos. Pose para hacer la imagen, todavía es posible cambiar la forma de la ceja, el color de los ojos y el cabello también.

Además de jugar con tu imagen, la aplicación puede ser una buena salida para cualquier persona que quiera saber cómo se teñiría su cabello o cómo combinaría un nuevo diseño de ceja con tu rostro. ¿Mejor de todo? Sin daño permanente. Hemos probado You Cam MakeUp, ¡creemos que es una aplicación imprescindible en su teléfono inteligente o computadora!

Para ejecutar You Cam MakeUp en su PC, deberá instalar BlueStacks Emulator. Obtenga BlueStacks ahora.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario