Zapya para PC – Descarga para Windows 7, 8, 10 y Mac

zapya-para-pc-windows-7-8-10-mac-laptop-free-download

En la generación actual, tecnológicamente avanzada, la mayoría de las tareas, si no todas, se pueden realizar a través de computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Para que podamos realizar cualquier trabajo ya sea en la oficina o en casa, debemos utilizar alguno de los gadgets mencionados anteriormente.

En la mayoría de los sectores, están involucradas transacciones de datos a través de algunos dispositivos de almacenamiento. Deberá transferir datos de un dispositivo a otro. Con los avances en tecnología, ahora es posible transferir datos sin el uso de ningún cable. Zapya es una de las herramientas que te permite compartir y transferir datos sin necesidad de ningún cable. La mejor parte es que Zapya es una aplicación multiplataforma gratuita.

Compruebe también: Cómo ejecutar la aplicación Xender en PC

Zapya le permite transferir datos de forma inalámbrica a velocidades rápidas entre dispositivos. Puede compartir datos con sus amigos con todos sus dispositivos. Para comenzar a usar Zapya, primero debe descargarlo y luego instalarlo en su PC.

Requisitos para descargar e instalar Zapya en su PC.

  • Emulador BlueStacks
  • conexión a Internet
  • Al menos 2 GB de RAM
  • 4 GB de espacio en disco

Descarga e instalación de Zapya en BlueStacks

Se supone que primero debe descargar e instalar el emulador BlueStacks en su PC antes de poder descargar Zapya para PC.

Paso 1: Busque la versión oficial de BlueStacks en su navegador web.
Paso 2: Descargar el Versión oficial de BlueStacks e instálelo en su PC antes de descargar la aplicación Zapya.
Paso 3: Una vez que haya terminado de instalar el emulador BlueStacks, con los detalles de su cuenta de Gmail, puede iniciar sesión en BlueStacks.
Paso 4: Escriba Zapya en la barra de búsqueda de BlueStacks y haga clic en la opción de búsqueda.
Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación de Zapya en los resultados de la búsqueda para continuar.

get-zapya-para-pc
Paso 6: La aplicación Zapya se abrirá en Play Store. Para descargar e instalar la aplicación, haga clic en el botón de instalación.
Paso 7: Una vez que se complete la descarga, la aplicación Zapya aparecerá en la sección MyApps de su emulador BlueStacks. Puede abrirlo haciendo clic en
para comenzar a compartir datos.

Funciones de Zapya para PC

Zapya es una aplicación para compartir archivos que está disponible para todo tipo de PC, incluida MacBook, Zapya para PC y Zapya para Mac. El método de instalación es el mismo para todos los sistemas operativos; PC con Windows y PC Mac. Para Mac PC, debe asegurarse de descargar el emulador BlueStacks adecuado para Mac desde Mac App Store.

Estas son las características de Zapya que la convierten en la mejor aplicación inalámbrica para compartir para PC y otros dispositivos:

Velocidad intermitente
Zapya transfiere archivos con una velocidad mínima de 10 MB / segundo. Su velocidad es 200 veces más rápida que la velocidad de transferencia de archivos a través de Bluetooth y otras aplicaciones para compartir.

Compartir en grupo
Cuando instalas Zapya en tu PC, puedes enviar varios archivos instantáneamente a un grupo de amigos. Zapya permite compartir archivos de muchos formatos diferentes. Puede compartir los archivos a través de Zapya con varios usuarios simultáneamente.

Uso compartido de archivos ilimitado
Con Zapya, puede compartir archivos de cualquier tamaño. Disfrutará de un uso compartido de archivos ilimitado independientemente del tipo de archivo que envíe o reciba.

Charlando
Además de compartir archivos en la PC usando Zapya, también puede chatear por texto con sus amigos cercanos. No necesitas ninguna conexión a Internet.

En nuestra opinión, Zapya es una gran herramienta tanto para dispositivos móviles como para computadoras, y desde hojaenblanco.net la recomendamos encarecidamente.

Publicación similar: Versión para PC SHAREit – Descarga gratuita

Entradas Relacionadas

Deja un comentario